Mar, Abr

Municipalidad de Cañas continúa con las campañas de limpieza, el día de hoy en compañía de funcionarios municipales, voluntarios de la UNED, Promesas de Dios, Grupo Tapak, ADI de Barrio Hotel, ADI La Libertad, los jóvenes Carlos Andrés Araya y Kevin Quirós, además con la colaboración de Ingenio Taboga, Almacén el Guajiro, logramos recolectar una cantidad aproximada de 1,5 toneladas de residuos (“basura”) en el camino a Barrio Hotel y la Libertad, recolectamos desde electrodomésticos viejos hasta animales en descomposición. Por favor les solicitamos ser más responsables con los residuos que generamos, el cuidado del medio ambiente no depende de una institución, depende cada uno de nosotros. Gracias a todos los que colaboraron este día.