Ciudadano
comerciante
empresario
Quejas y Denuncia

 Municipalidad de Cañas

Departamento de Recursos Humanos

Lugar de Trabajo Puesto Requisitos

Municipalidad de Cañas

Encargado de Equidad de Genero y Vulnerabilidad Social    

1- Formación académica:Licenciatura en Trabajo Social, (Presentar originales y fotocopias).             

2- Experiencia: Mínimo de dos años de experiencia en labores a fines con el puesto.(Área Equidad de Género o Violencia de Genero). ( Presentar Certificaciones de Trabajo). 

3- Requisitos Legal:

- Incorporado al Colegio Respectivo (Presentar originales de Certificación y fotocopias).

- Licencia de Conducir al día

4-  Capacitación Requerida: Manejo de Paquetes Office, Ambiente Windows, Internet y, elaboración de informes técnicos, programación trabajo, Conocimiento de presupuesto y elaboración de Carteles. Preferiblemente que cuente con el Curso de Pensar, sentir y enfrentar la violencia intrafamiliar del INAMU y capacitación en Género. (Aportar documentos comprobatorios).

Nota:

Para laborar en la Municipalidad de CañasPara mayor información comunicarse con la Licda. Arlene Díaz Siles al tel: 2690-4065 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El cartel del concurso se estará entregando desde el martes 27 de junio hasta el 05 de julio del 2017. El día jueves 06 de julio del presente año, se estarán recibiendo los documentos solicitados en el horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm, en la oficina de Recursos Humanos.

Más artículos...