Ciudadano
comerciante
empresario
Quejas y Denuncia

Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para solicitar Certificados de Patente es necesario presentarse en la Plataforma de Servicios de la Municipalidad de Cañas, por favor presente en la ventanilla la siguiente documentación.

 

  • Solicitud por escrito (Carta) dirigida a la Municipalidad de Cañas indicando el uso que se le dará al certificado.escudo
  • Autorización por escrito del dueño o del apoderado. Para Sociedades Adjuntar Personería
  • Timbre Municipal

 

 

Todo funcionario de la Institución debe proporcionarle al solicitante un recibo o “firma sobre copia” de los documentos que recibe. Por lo anterior, en caso de reclamo, el interesado deberá presentar dichos documentos o bien el recibido que se le extendió. De lo contrario, la Municipalidad asumirá que los documentos no fueron entregados y deberán de presentarse nuevamente.

 

Para dar trámite a esta solicitud es necesario que el dueño(a) de la propiedad y el interesado(a) que realiza las gestiones (los dos) estén al día con el pago de sus obligaciones y tributos municipales. Caso contrario, pueden dirigirse a nuestra Plataforma de Servicios para cancelar el saldo pendiente y continuar normalmente con las gestiones.