Mar, Oct

#FIA2024 | Cañas será sede del Festival Internacional de las Artes los días 12, 15, 16 y 17 de noviembre.

Compartimos la agenda de actividades para todo el público. ¡Disfrutemos del arte y la cultura en nuestro cantón!"

Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica Municipalidad de Cañas

463688927 1038347714755126 8636625717258152137 n

Prevención del Cáncer de Mama: Protege tu Salud

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres, pero la detección temprana y la prevención pueden marcar la diferencia. ¡Sigue estas recomendaciones para cuidarte! 💪💗

💡 5 Claves para Prevenir el Cáncer de Mama:

1️⃣ Realiza autoexámenes de mama mensuales: Palpa tus mamas para identificar cambios o bultos. Detectar a tiempo es vital.

2️⃣ Programa mamografías regularmente: A partir de los 40 años, o antes si tienes antecedentes familiares, hazte una mamografía anual.

3️⃣ Mantén un peso saludable: La obesidad es un factor de riesgo. Cuida tu alimentación con una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras. 🥗🍎

4️⃣ Haz ejercicio regularmente: Actividades como caminar, nadar o andar en bicicleta ayudan a reducir el riesgo. 🚶‍♀️🚴‍♀️

5️⃣ Evita el consumo excesivo de alcohol y no fumes: Fumar y beber en exceso están relacionados con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.

💖 Recuerda: Tu salud está en tus manos. La prevención salva vidas, así que actúa hoy y comparte esta información para ayudar a más personas a protegerse.

461682263 1027364712520093 1854735822381972281 n

La Municipalidad de Cañas ha venido realizando mejoras en la red vial cantonal como parte de su cronograma de actividades.

El dia de Sabado 28 de septiembre finalizó el proyecto en la urbanización Las Mercedes y Buenos Aires (La Gotera) en San Miguel de Cañas luego de varias fechas donde se realizó Sustitución de material, colocación de sub base y base, contruccion de sistemas de drenaje (cordón y caño, cabezales y cunetas) conformación, compactacion y tratamiento superficial bituminoso (TSB3).

Este proyecto para la comunidad de San Miguel es una realidad, mejorando en transito y movilidad de los vecinos.

#municañas2024

REDVIAL

¡Atención emprendedores!  ¿Deseas participar de forma gratuita en el V Simposio Internacional de innovación y sostenibilidad para emprender? 🚀 ¡Esta es tu oportunidad!

💡 Descubre nuevas ideas, participa junto a emprendedores de toda Latinoamérica y descubre como hacer crecer tu negocio. 🌎 No te quedes atrás, ¡es tu momento de brillar!

🌱 Siente el deseo de innovar, crecer y alcanzar el éxito que tanto anhelas. 💰 Aprende a destacarte en tu mercado.

🚀 ¡Actúa ahora y asegura tu lugar en este increíble evento! ¡Inscríbete ya! 📝 https://forms.office.com/r/3yaSiTBCZD

#Innovación #Emprendimiento #Sostenibilidad462005490 1027843522472212 5012177035633441086 n

Más artículos...