Festival Cultural Cañero

f05466ad 65c9 4ac6 9fc7 591e494f0f48

f965fa40 9b66 48c6 8016 fca8a26a5cbd

Ratio: 0 / 5

Únete a las campañas de recolección de materiales valorizables, puedes llevar: plástico, vidrio (botellas únicamente), papel y cartón (limpio y seco), aluminio, tetrapak, electrónicos, entre otros.

Ratio: 0 / 5

La Municipalidad de Cañas invita al pueblo de Cañas a la Audiencia Pública, que se llevará acabo el próximo Martes 14 de Noviembre, a las 5:30 pm en el Gimnasio Manuel Corella Madrigal, con el objetivo principal de realizar la presentación del Plan Municipal para la Gestión Integral de Residuos Sólidos del cantón de Cañas 2018-2022. Su participación es importante para nuestra institución.

Ratio: 0 / 5

La Municipalidad de Cañas le informa que ya está abierto el proceso de Declaración Jurada de Patentes.

Click aquí

patentes afiche2017