PAGUE FACILMENTE LOS SERVICIOS MUNICIPALES

640x480px SERV MUNICIPALES ATM CAMINO2 MAYO 2018 03

Ratio: 0 / 5

La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de recolección de residuos valorizables (reciclaje). Puedes traer los siguientes materiales: plástico (Bolsas y Botellas), vidrio (únicamente de botellas), cartón, papel, tetrapak (lavado), aluminio, entre otros.La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de recolección de residuos valorizables (reciclaje). Puedes traer los siguientes materiales: plástico (Bolsas y Botellas), vidrio (únicamente de botellas), cartón, papel, tetrapak (lavado), aluminio, entre otros.

El planeta es de todos, pero la decisión de cuidarlo es tuya. RECICLA!

La Municipalidad de Cañas abre inscripción para clases de marimba

Informes a los teléfonos 2669-1302 | 2690-4082

Cupo Limitado.

Marimba

Ratio: 0 / 5

La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de recolección de residuos valorizables, puedes traer materiales como: vidrio (únicamente de botellas), plástico, papel, cartón, tetrapak, aluminio, entre otros.La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de recolección de residuos valorizables, puedes traer materiales como: vidrio (únicamente de botellas), plástico, papel, cartón, tetrapak, aluminio, entre otros.

Sé parte de Cañas Te Quiero Limpia, y colabora con la limpieza de nuestro cantón.

Más artículos...