Ratio: 0 / 5

Durante La Hora del Planeta: apaguemos equipos, luces, motores y todo consumo no esencial para dar un mensaje de compromiso, responsabilidad social y ambiental.

La Municipalidad de Cañas acepta el reto e instruye a todos a que nos unamos este próximo sábado al apagón mundial para darle un respiro a nuestro Planeta

Ratio: 0 / 5

Desde que fe declarado en 1992 por las Naciones Unidas, el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. El objetivo es captar la atención golbal sobre la importancia del agua y promover acciones que mejoren la gestión sostenible de nuestro recurso hídrico.

Estimados Contribuyentes

Deseamos comunicarle que las oficinas permaneceran cerradas los días viernes 17 por cierre institucional y lunes 20 por asueto.

2017 03 16 15 27 08

Ratio: 0 / 5

Este viernes 24 de marzo, lleva todos tus materiales de reciclaje a las campañas Cañas Te Quiero Limpia, este día estaremos ubicados en la Antigua Red de Frío. Ayúdanos a cuidar el Planeta.

Más artículos...