Ciudadano
comerciante
empresario
Quejas y Denuncia

woman-iconArlene Díaz Siles mail-icon72

Michelle Coronado


Edificio Municipal
Segundo Piso
 
Teléfono: 2690-4000 Ext: 4065
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

escudo

Objetivos estratégicos:

  • Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución y sus leyes.
  • Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas  para  mejorar el clima organizacional.
  • Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del  personal Municipal, así como mantener actualizado el Manual de puesto.
  • Desarrollar las políticas del departamento de recursos humanos con el fin de brindar un mejor servicio al cliente interno.
  • Mejorar los procedimientos en el departamento de Recursos Humanos, para agilizar los trámites. 

 

Visión:

Aspirar a ser un departamento reconocido como parte integral de la Municipalidad de Cañas en la consecución de sus objetivos, mediante el desarrollo eficaz del personal municipal para brindar un mejor servicio al contribuyente.

Misión:  

Ser un departamento estratégico en el desarrollo del personal municipal mediante la colaboración y asesorías a los jefes de departamento, ofreciendo procedimientos adecuados que mantengan al personal en constante desarrollo y motivación para lograr sus objetivos.