Ciudadano
comerciante
empresario
Quejas y Denuncia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

recicla201301

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logomuniLa Municipalidad de Cañas, como entidad pública y responsable de velar por el desarrollo sostenible del Cantón, procurando la conservación y protección del medio ambiente, se compromete a realizar las gestiones necesarias para el cumplimiento de medidas que minimicen los impactos ambientales generados por las actividades administrativas y operativas, que diariamente se ejecutan dentro de la institución.

Con el objetivo de mantener un Programa de Gestión Ambiental Institucional, se adoptaran los siguientes principios:
Incentivar la cultura de separación de residuos dentro de cada uno de los departamentos de la Institución. Mantener un control sobre el consumo de combustibles, energía, agua, papel, residuos sólidos. Mantener informado al personal sobre técnicas de ahorro de combustibles, energía, agua, papel, residuos sólidos, mediante correos electrónicos, pizarras informativas, brochure, charlas, entre otros.
Nuestra política enmarca una serie de acciones ambientales, el cumplimiento de las mismas depende en gran medida del compromiso de cada uno de los funcionarios de la institución.
Por lo tanto esperamos que bajo los principios establecidos podamos encontrar resultados positivos en cuanto a la reducción, minimización y compensación de nuestros impactos, generando un espacio laborar sostenible y amigable con el medio ambiente.

 

Rige a partir de Marzo 2012

 

Subcategorías