Spanish Spanish
17 DE MAYO | DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE
Esta fecha sirve para concientizar a la población sobre la importancia de manejar los residuos correctamente para proteger el medio ambiente.
Recuerda aplicar las 5R’s: Rechaza todo aquello que no se recicle, Reduce la cantidad de productos que consumes, Reutiliza todo lo que puedas, Recupera y Recicla todos los residuos que tengan más vida útil.
Recuerda que la Municipalidad tiene a su disposición las campañas de recolección de residuos reciclables, además del centro de residuos Valorizables. Apúntate a reciclar, ayudemos al planeta hoy y siempre.

281937068 485695940020309 3924349255031437374 n

LANZAMIENTO DEL PROYECTO: HUERTAS FAMILIARES EN LA COMUNIDAD DE BEBEDERO
El pasado 13 Mayo, se realizó en la comunidad de Bebedero, el lanzamiento del proyecto “Huertas Familiares” como parte de la iniciativa de Bebedero Yo Te Protejo.
Para este día se llevaron a cabo charlas de experiencias exitosas con los grupos de huertas de Barrio Hotel, Comunidad de Playitas, y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Cañas
Agradecemos a los grupos Sol y Agua de la comunidad de Barrio Hotel, al grupo 4S de Playitas y al Ing. Ebed Villalobos Vargas del MAG
Además como parte de este proyecto se realizó el levantamiento de personas interesadas para llevar los cursos de Abonos Orgánicos y Hortalizas Orgánicas que recibirán gracias a la coordinación y participación del INA en este proceso.
Recuerda que la condonación sigue durante el mes de mayo y junio.
En celebración del Día del Agricultor el grupo #BebederoYoTeProtejo le invita a participar de las charlas "Experiencias Exitosas" este viernes 13 de mayo de 9AM a 2:00PM en el Salón Comunal de Bebedero de Cañas.
Durante las charlas se mantendrá abierta la inscripción para los interesados en llevar los cursos de Abonos orgánicos y Producción de Hortalizas Organicas.