Mar, Abr

CAÑAS: TUVIMOS UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES CON PROYECCIÓN NACIONAL. Iniciamos la semana anterior con la final nacional de baloncesto interescolar con 17 equipos de escuelas de todo el país cuyo organizador y anfitrión fue la Escuela Monseñor Luis Leipold de Cañas y se desarrolló en el gimnasio municipal Manuel Corella.

Después el desarrollo de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje con más de 200 patinadores de Costa Rica en polideportivo municipal Carlos Alvarado Reyes.  Finalmente, las principales calles de Cañas se engalanaron con el desfile clasificatorio de bandas de Guanacaste para participar en el Festival de la Luz. En todas ellas la Municipalidad de Cañas estuvo presente como colaborador, patrocinador, aportando su personal, logística, equipo, maquinaria, infraestructura y por supuesto mucho trabajo.  Agradecemos el esfuerzo de organización del personal de la Escuela Monseñor Luis Leipold, a la Comision de Patinaje, Comite de Deportes, Municipalidad de San José y por supuesto al Concejo Municipal de Cañas y al personal de nuestra municipalidad. Los resultados fueron visibles, reactivamos la economía cañera, el pueblo disfruto y tuvimos muy buena proyección nacional.  Así invertimos sus impuestos municipales.