Vie, Mar
Quejas y Denuncia

Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Entre el 18 y 25 de abril se trabajó y concluyó el mantenimiento de parte del camino vecinal de 5,3 km entre Ent. Ruta N° 142 y Quebrada La Palma, actividad que se había iniciado el 15 de abril.
Con la maquinaria y equipo municipal se realizaron las actividades de conformación y bacheo de la superficie de ruedo del tramo inicial de 2,7 km del camino, iniciando en la Ruta N° 142, pasando por la Universidad INVENIO y finalizando en el caserío Santa Rita.

Mantenimiento rutinario de las calles de Barrio Santa Isabel
Los días 25, 26, 27 y 28 de abril de 2016 se realizó el mantenimiento rutinario de las calles de Barrio Santa Isabel arriba de la ciudad de Cañas.
Con la maquinaria y equipo municipal se realizaron las actividades de conformación y bacheo mecanizado de 1,3 km de calles, abarcando la vía de acceso y las calles internas del Barrio Santa Isabel.
Se colocaron 264 m3 de material y se invirtieron alrededor de 120 horas maquinaria, entre niveladora, vagoneta, compactadora, cargador y tanqueta de agua.