Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
cowgirl

[div class="approved" class2="typo-icon"]Como primera instancia comuníquese directamente con el Consejo de Distrito correspondiente mediante su respectivo Síndico Municipal. [/div]

[div class="notice" class2="typo-icon"]Esta publicación no deroga aquellos requisitos establecidos por la ley. Por lo tanto, en casos especiales, será necesario presentar documentación adicional.[/div]

   

 

 

Requisitos Generales para realizar Feria Rodeo

  • Carta de solicitud dirigida al Concejo Municipalescudo
  • Copia de la Personería Jurídica
  • Visto bueno del Concejo Municipal
  • Póliza de riesgos del trabajador
  • Póliza de Responsabilidad Civil
  • Contrato con la Cruz Roja
  • Permiso del Ministerio de Salud y uso de pólvora
  • Contratos Taurinos
  • Contrato de vaqueteros
  • Solicitud de actividades bailables
  • Convenio de vigilancia por Autoridad de Policía
  • Boleta de Inspección del redondel por el Ingeniero Municipal.
  • Cancelar 11 % de espectáculos públicos y permisos por cada actividad
  • Cancelación patente temporal ¢ 5.000.00 c/u.

[div class="cart" class2="typo-icon"]La cancelación correspondiente al 11% de espectáculos públicos debe realizarse directamente en la Plataforma de servicios de la Municipalidad. [/div]