Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para realizar este trámite la Parcela de Cementerio a la que se desea renunciar NO PUEDE contener restos… 

Requisitos

  • Estar al día con el pago del arrendamiento de la parcelaescudo
  • Carta de renuncia de dicha parcela con las características personales y de la parcela
  • Fotocopia de la cédula
  • Timbre municipal
  • Visto bueno del Departamento de Contabilidad
  • Visto bueno del Alcalde Municipal
  • Para renunciar no deben tener restos.

Todo funcionario de la Institución debe proporcionarle al solicitante un recibo o “firma sobre copia” de los documentos que recibe. Por lo anterior, en caso de reclamo, el interesado deberá presentar dichos documentos o bien el recibido que se le extendió. De lo contrario, la Municipalidad asumirá que los documentos no fueron entregados y deberán de presentarse nuevamente.

Para dar trámite a esta solicitud es necesario que el dueño(a) de la propiedad y el interesado(a) que realiza las gestiones (los dos) estén al día con el pago de sus obligaciones y tributos municipales. Caso contrario, pueden dirigirse a nuestra Plataforma de Servicios para cancelar el saldo pendiente y continuar normalmente con las gestiones.