Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
cowgirl

Como primera instancia comuníquese directamente con el Consejo de Distrito correspondiente mediante su respectivo Síndico Municipal. 

Esta publicación no deroga aquellos requisitos establecidos por la ley. Por lo tanto, en casos especiales, será necesario presentar documentación adicional.

   

 

 

Requisitos Generales para realizar Desfiles

  • Carta de solicitud dirigida al Concejo Municipalescudo
  • Copia de la Personería Jurídica o miembros de la comisión organizadora
  • Visto bueno del Concejo Municipal
  • Croquis de la Ruta Establecida
  • Depósito de garantía ante Tesorería Municipal por limpieza del lugar
  • Licencia de ACAM
  • Timbres Municipales
  • Permiso de Dirección General de Transito
  • En uso de Altavoces, visto bueno del Ministerio de Salud.
  • Asistencia de la Cruz Roja

La cancelación correspondiente al 11% de espectáculos públicos debe realizarse directamente en la Plataforma de servicios de la Municipalidad.