Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Musicman

Como primera instancia comuníquese directamente con el Consejo de Distrito correspondiente mediante su respectivo Síndico Municipal. 

Esta publicación no deroga aquellos requisitos establecidos por la ley. Por lo tanto, en casos especiales, será necesario presentar documentación adicional.

   
 

Requisitos Generales para realizar Conciertos

  • Carta de solicitud dirigida al Concejo Municipalescudo
  • Copia de la Personería Jurídica
  • Visto bueno del Concejo Municipal
  • Póliza de riesgos del trabajador
  • Póliza de Responsabilidad Civil
  • Contrato con la Cruz Roja
  • Permiso del Ministerio de Salud y uso de pólvora
  • Contratos o permiso del dueño de la propiedad
  • Convenio de vigilancia por Autoridad de Policía
  • Depósito de garantía ante Tesorería Municipal
  • Licencia de ACAM
  • Timbres Municipal
  • Permiso de oficina de Control de Espectáculos Públicos
  • Cancelar 11 % de espectáculos públicos, y permisos por cada actividad

La cancelación correspondiente al 11% de espectáculos públicos debe realizarse directamente en la Plataforma de servicios de la Municipalidad.