Typography

Ratio: 0 / 5

PROYECTO SINEM CAÑAS VIAJA A TODA MÁQUINA.
Nuevamente recibimos la visita de don Ramiro Ramírez, Director General de SINEM, del Director Académico y del Director Jurídico para continuar madurando y consolidando la propuesta de tener SINEM en Cañas. Avanzamos a pasos agigantados y quedamos claros en el concepto, las condiciones y metodologías requeridas. Cañas cuenta con las condiciones, pero sobre todo el interés de desarrollar un proyecto de educación musical con las características que propone el Sistema Nacional de Educación Musical del Ministerio de Cultura. Nos acompañaron miembros del Comité de Cultura de Cañas, profesores de educación musical de instituciones cañeras y la Directora del Departamento de Desarrollo Social y Genero de la Municipalidad de Cañas.

2018 09 12 9 31 23